viernes, 18 de agosto de 2023

Antología Cartagena + Negra


Cartagena +Negra. Llega el segundo volumen de relatos ambientados en Cartagena

Según Molina Foix tres razones para seguir publicando, escribiendo y leyendo novela negra son: Hay escritores, hay público y es posible que todavía quede espacio.

Efectivamente la novela negra se expande por librerías que colocan este tipo de libros en espacios particulares y privilegiados. Diríamos que el género negro se ha instalado en una zona muy clara y lo que triunfa, sobre todo, más que quién es el asesino o cómo se ha asesinado es donde ha sucedido. Al público le gusta, en la medida de lo posible, pasear por los lugares donde se desarrollan las tramas.

Estamos a pocos días de que se levante el telón de la IX EDICIÓN DEL FESTIVAL CARTAGENA NEGRA -del 2 al 9 de septiembre-. En esos días daremos a conocer, entre otras, la publicación de el segundo volumen de relatos “Cartagena + Negra”.
Editado por “La Fea Burguesía” y en el que han participado 27 autores. La única condición impuesta es “el lugar donde se desarrolla la trama; exacto: la ciudad de Cartagena”.
Por orden alfabético se han atrevido: José Francisco Alonso, Carlos Augusto Casas,Elia Barceló, Jesús Boluda del Toro, Juanjo Braulio, Julio Cesar Cano, José Antonio Corrales, Eduardo Fernán-López, Daniel Fopiani, Félix García Hernán, Juan Ramón Gómez Cabeza, Paco Gómez Escribano, Natalia Gómez Navajas, Susana Hernández, Rosa Huertas, Men Marías, Javier Marín, Rafa Melero, Javier Menéndez Flores, Mar Moreno, Marto Pariente, Enrique Pérez Balsa, Susana Rodríguez Lezaun, Antonio J. Ruiz Munuera, Montse Sanjuan, José Antonio Sau, Prado G. Velázquez. Edición y prólogo de Antonio Parra Sanz.
Muy pronto podréis adquirir este II Volumen de relatos a través de la página de la editorial La fea Burguesía. También estará disponible durante los dias de celebración de las jornadas en el Nuevo Teatro Circo y en la librería Santos Ochoa de la calle del carmen de Cartagena.

Publicar un comentario

Gracias por comentar :-)

All Rights Reserved by Prado G. Velázquez, autora 2017

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search